Es el primer servicio técnico de entrega y recojo a domicilio. Rápido, cómodo y seguro para mejorar la experiencia Huawei.

Septiembre 2016. Ahora todos los equipos de Huawei certificados y comprados en Bolivia pueden acceder al servicio técnico expreso, que incluye el recojo y entrega a domicilio sin costo alguno, si el dispositivo está dentro de la garantía. Está disponible a nivel nacional, con todo el respaldo y seguridad que el usuario requiere cuando adquiere un equipo de la marca.

“Ahora ofrecemos un servicio pionero en Bolivia para productos de tecnología, que es rápido, cómodo y seguro para los usuarios que no pueden aproximarse a un centro de servicio autorizado por diferentes razones o si su problema no puede ser solucionado por uno de los tres canales de servicio técnico permanente que ofrecemos” dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Como funciona:
1) El usuario se comunica con la línea gratuita de atención al cliente 800 12 1020 y reporta la falla de su dispositivo.
2) Un operador de la línea de atención al consumidor analiza la falla del equipo y si es posible brindar una reparación vía telefónica, procede a comunicarle la solución al consumidor.
3) Si el problema no puede ser reparado vía telefónica, el operador ofrece al consumidor el recojo del equipo desde su domicilio o locación.
4) Si el usuario elige la opción del servicio técnico expreso, se procede al recojo del equipo desde su domicilio, se lo transporta al servicio técnico y una vez que el equipo este reparado es entregado en el mismo domicilio del consumidor. El tiempo del servicio varía desde 3 a 7 días, dependiendo en qué departamento se encuentre.

“Huawei se caracteriza por estar enfocado en el cliente y crearles valor, por ello este nuevo y pionero servicio que está disponible desde finales de septiembre en Bolivia, es personalizado y expreso de recojo, entrega y reparación para todos nuestros modelos, sin excepción, y tiene cobertura a nivel nacional” destaca Álvarez.

Para seguridad del usuario Huawei trabaja en alianza estrategia con la empresa Fedex, el personal encargado del recojo estará debidamente identificado y al momento de hacer la recepción del equipo éste será precintado en una caja identificativa de la empresa y se entregará un comprobante de recepción.

“Todos los equipos de Huawei tienen garantía real de un año, y en algunos casos como el servicio VIP del Huawei Mate 8 y el Huawei P9 cuenta con dos años de garantía; por lo cual, los cuatro canales de atención al cliente están a disposición de todos nuestros usuarios para mejorar la experiencia Huawei” concluyó la ejecutiva.