Durante los 12 días de feria, los visitantes disfrutarán de una experiencia única y sorprendente, gracias a la realidad virtual y el entretenimiento tecnológico del stand de VIVA. Asimismo, la Fundación VIVA estará presente con el Reciclamóvil, una campaña que permite el acopio de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).
(Octubre, 2016)

En el marco de la Feria Internacional de La Paz, FIPAZ 2016, VIVA inauguró un innovador stand que permite a los visitantes transportarse a un mundo virtual. Durante la muestra, que se realiza desde el 5 al 16 de octubre en el campo ferial Chuquiago Marca, VIVA recibirá a todas las personas que deseen disfrutar de las ventajas de la tecnología y conocer sus planes y ofertas.

“La realidad virtual forma parte de las últimas tendencias tecnológicas globales. Es por esta razón que hemos querido incorporar esta atracción en el stand de VIVA. Estamos seguros de que los visitantes disfrutarán esta propuesta que combina tecnología y entretenimiento,” afirmó Jorge Sánchez, gerente regional de VIVA.

De igual manera, el ejecutivo destacó la participación de VIVA en la FIPAZ. “Una vez más, VIVA sorprende a los visitantes de esta feria con atracciones únicas en el país, que reflejan su actitud joven y el estilo de vida Millennial que caracteriza a la compañía,” indicó Sánchez.

Atracciones

Aventura Digital con el HTC VIVE de VIVA

En este espacio de realidad virtual es posible vivir una experiencia única mediante tres cabinas equipadas con un dispositivo HTC VIVE, es decir, el último lanzamiento en el mundo de la realidad virtual.

Este equipo transporta a los visitantes a un mundo paralelo donde pueden interactuar en diferentes ambientes de acuerdo a la cabina donde se ubiquen. Entre los juegos de realidad virtual se encuentran el Xortex, que permite pilotear una nave espacial; el Tilt Brush de Google, para pintar paisajes y objetos; un juego de arco y flecha y otro de resorteras, más conocido como el juego de la honda.

Human Machine: el Fidepuntero VIVA

Sin duda el Fidepuntero VIVA, espacio relacionado al programa de fidelización de VIVA, será muy requerido por los visitantes al stand. Se trata de un juego donde una persona tiene que colocarse un arnés de seguridad para ser levantado por una grúa durante un minuto. Mientras la persona queda suspendida en el aire, podrá recolectar la mayor cantidad de pelotas que estén a su alcance, las cuales permiten obtener y acumular premios, entre ellos, souvenirs de VIVA y puntos para su cuenta de Fidepuntos Club.

Puntos de atención VIVA

VIVA está presente en 6 puntos estratégicos de la FIPAZ: entre ellos el stand principal donde se encuentran las principales atracciones y un stand exclusivo para sus clientes Postpago, ubicado en el pabellón rojo. En este último se puede acceder a las últimas ofertas de Planes Postpago, que pueden adecuarse a las necesidades de comunicación de los clientes VIVA.

Los otros 4 puntos estratégicos están distribuidos por todo el campo ferial y cuentan con ofertas Prepago, como el Chip Multiplicador, oferta que fue presentada recientemente con el objetivo de multiplicar las recargas de los clientes desde que activan su línea, así como otras ofertas exclusivas por la feria.

De igual manera, VIVA cuenta con 3 cabinas telefónicas, donde los visitantes podrán realizar llamadas a países como EE.UU., España, Brasil y a números fijos locales durante 90 segundos sin costo.

La Fundación VIVA reconoce la conciencia ambiental

En cuanto a las acciones de Responsabilidad Social, la Fundación VIVA estará presente en la FIPAZ durante los dos fines de semana de la muestra ferial, es decir, el sábado 8, domingo 9, sábado 15 y domingo 16 de octubre.

En esta oportunidad, la Fundación presentará una campaña que tiene por objetivo generar conciencia en la población sobre la importancia del acopio y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs). Se trata del “Reciclamóvil”, un camión que ya ha visitado diferentes barrios de la ciudad de La Paz recolectando celulares antiguos, cargadores, baterías, cables y otros. Estos residuos son reciclados por la empresa REECICLA, aportando de esta manera al cuidado del medio ambiente.

El Reciclamóvil estará ubicado en el ingreso principal de la feria, recolectando los residuos eléctricos y electrónicos a cambio de souvenirs de la Fundación VIVA, en reconocimiento a la conciencia ambiental de los visitantes.