Uno de los objetivos de Luís Gamarra es marcar la diferencia, y lo está logrando. Con el proyecto “Yo soy inmigrante”, está logrando redirigir la mirada del mundo hacia el valor del trabajo que los inmigrantes realizan en los Estados Unidos.

“Yo soy inmigrante”, es una canción que cuenta las historias reales de los inmigrantes y su sacrificio al dejar a sus familias en sus países de origen. Esta fue escrita por Luís y su compañero Nicolás Farias y se grabó en  los estudios del Colegio de Música Berklee por más de 50 estudiantes.

Estudiantes de México, Ecuador, Colombía, Guatemala, Venezuela, entre otros países apoyaron en esta magnífica producción. Casi todo el mundo en una sola canción.

Este  proyecto, tocó en verdad el  corazón de esta joven promesa musical, pues con él no solo mostró al mundo la realidad de los inmigrantes que trabajn por más de 70 horas a la semana para enviar dinero a sus familias, sino que también lo acercó a sus compañeros; jóvenes que al igual que él dejaron sus hogares para lograr sus sueños.